Es una organización que intenta dar voz a todos aquellos hombres que han sido agredidos por parte de la mujer. En su página web publican casos sobre movimientos feministas, tanto de la mujer y del hombre, dando voz y voto a todo tipo de oyentes.
El 10 de marzo de 2017 hicieron un documental que trataba sobre los varones que han sido víctimas de maltratos. Su idea de hacer el documental fue la misma que la nuestra al elaborar el blog, y es nada más ni nada menos que la incertidumbre de por qué solo hay campañas contra la violencia ejercida a la mujer y no hay nada sobre el hombre. Obviamente a lo largo de todo el blog se ha visto que las agresiones son ocasionadas por un 95% o más hacia la mujer, bajo esta premisa podemos admitir que la violencia al hombre es mínima, hasta incluso inexistente.